18 de Abril de 2024

Sin golpes de calor

 

En promedio a cada una de las personas se le da una dotación de 3 sobres de vida suero oral para que tengan en sus viviendas en caso de que requieran hidratarse porque no se sabe en qué momento puedan requerirlo, si es que lo necesitaran para proporcionárselos a niños o adultos.

Gutiérrez Gama dijo que a esta unidad de salud le corresponde la atención de una población aproximada de 42 mil personas de 67 colonias de esta ciudad, que está en la misma línea de trabajo que los centros de salud de Santiago de la peña, Alto Lucero, La Mata y la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Continuarán haciendo la labor de prevención y haciendo recomendaciones a la población como no estar por tanto tiempo expuestos a los rayos del sol, hacer ejercicio o trabajar en horas temprano o por la tarde, para evitar que sufran de deshidratación o golpes de calor.

 

Ante cualquier caso de deshidratación, el llamado es para que acudan a la unidad básica de salud que se encuentre más cercana para que el personal médico les  brinden la atención que requerida.