18 de Abril de 2024

En marcha el Congreso Internacional de la UV

 

Tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas, así como profesionales exitosos de aquellos individuos que han incursionado en los campos de conocimiento científico, económico, legal, social y humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.

El Vicerrector de la zona Tuxpan – Poza Rica, José Luis Alanís Méndez,  explicó que con esta actividad se reúne a académicos del este país y de otros, para brindar sustento a las universidades de éste u otros sitios, además de reforzar las investigaciones que se realicen en cada una de ellas, el desarrollo regional y de esta ciudad en el que se complementará con temas de autoempleo y conservación del ambiente.

Serán 352 ponencias que se impartirán durante los tres días que durará este Congreso internacional en el que las instituciones de educación superior   podrán establecer redes educativas y múltiples logros para el avance  de la región.

UV CONGRESO1.

Obtuvo respuesta a la convocatoria la Facultad de Contaduría para asistir al Congreso.

UV  CONGRESO2.

Durante el acto inaugural las  autoridades universitarias aseguraron que será valiosa la información que se brinde en la actividad.

UV CONGRESO3.

Para el Vicerrector el Congreso dará oportunidad de desarrollo a la región

NUMERALIAS

352 ponencias se impartirán durante los tres días que durará este Congreso.

 

70 por ciento de los alumnos de este lugar, presentes.