29 de Marzo de 2024

Inauguran juegos infantiles

-Más de 70 infantes podrán disfrutar de la recreación en el “Ignacio Manuel Altamirano”

DE LA REDACCIÓN

Con un gran trabajo en equipo, el Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano” inauguró sus primeros juegos infantiles que beneficiarán a más de 70 infantes para su recreación.

Con  la presencia de la Delegada de la SEV, Emma Alicia Muñoz Remes, quien fue la encargada de hacer el corte de listón, junto con la Directora Laura Elena García Solís; los alumnos, padres de familia y personal docente, quienes ya pueden ver su esfuerzo reflejado en los juegos instalados.

Un lapso de tres años aproximadamente es lo que lleva la institución educativa en esta nueva construcción de conocido fraccionamiento de esta ciudad y se pueden ver ya  los grandes avances que tiene el Jardín de Niños, el cual poco a poco va tomando forma como un gran espacio para la educación preescolar.

Fue en conjunto con la Asociación de padres de familia, patrocinadores y personal docente, que encabezados todos por la Directora de la institución, Laura Elena García Solís,  se logró la compra de estos primeros juegos infantiles, que constan de dos resbaladillas y columpios.

El arduo trabajo que realizaron para generar recursos con la presentación de la obra de teatro “Amor Eterno”, apoyada por el comité de  padres de familia, que preside Laura Cerecedo, fue de gran éxito  rindiendo frutos con estos instrumentos de recreación para los chiquitines del Jardín de Niños.