23 de Abril de 2024

Se alistan para vacaciones

-Hoteleros mantendrán sus tarifas de hospedaje 

Por Laura Elizalde

Integrantes del sector hotelero en este municipio se preparan para recibir a los visitantes en la temporada de vacaciones de Verano 2017 y estiman que mantendrán sus tarifas sin incrementarlas.

Lo que se buscan es que los visitantes no se ven afectados en su economía y con ello incentivar a más turistas a venir a este Puerto, además de conocer y disfrutar de los atractivos turísticos con que cuenta este destino. 

Manifestaron que no bajarán la guardia para encabezar o coadyuvar a las autoridades del ramo, a realizar campañas de promoción de este Puerto no sólo en las diversas regiones de la entidad, también por todo el país.

Se busca abrir más nichos de mercado como el caso de la zona de la capital de la República, -considerando que ahora por vía terrestre este Puerto está más cercano-, así como en puntos intermedios como Querétaro o San Luis Potosí.

El turismo, exponen, es cada vez más exigente, es por ello los hoteleros en Tuxpan, buscan siempre alternativas para atraer a más vacacionistas.