19 de Abril de 2024

Tuxpan sede de certamen

-De la final de Teen Universe Veracruz

Por Laura Elizalde

Tuxpan es sede de la final del concurso Teen Universe Veracruz, en el que participan 14 chicas y 8 jóvenes de entre 16 a 19 años de edad, evento que permite promocionar los atractivos turísticos con que cuenta este destino de playa.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 25 en conocido hotel rumbo a la playa. No obstante, los participantes llegaron desde este viernes para la presentación ante los medios de comunicación, así como la realización de ensayos y recorrido por puntos de interés de este puerto.  

A decir de los organizadores, este evento no sólo permite proyectar a Tuxpan turísticamente, también se genera una derrama económica ya que acuden a pernoctar a este puerto los familiares de los participantes que provienen de diversos municipios de la entidad, además de todo el equipo que conforma la realización de este certamen, que permite mostrar además del carisma y buen físico de los participantes, sus aptitudes.

Por su parte, los participantes comentaron estar complacidos de que la final se haya realizado en este puerto al que reconocieron por sus bellezas naturales.