16 de Abril de 2024

Realiza CRRI “Mano amiga” Peluchón 2014

 

Al evento acudió la Presidenta del DIF Tuxpan Sra. Diana González de Ruiz, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la participación de toda la gente involucrada. “Cada muñeco donado y cada boleto que ustedes compran tiene como fin ayudar al CRRI y cuando lo haces, estás cuidando de tu hijo, tu mamá o vecino; porque este centro presta sus servicios a todas aquellas personas que por diversas causas necesitan tomar alguna terapia para mejorar su movilidad, habla o coordinación, sin importar sexo, religión o estrato social”, afirmó.

También estuvieron presentes en el evento Lorena Marín Franco, Directora del DIF Tuxpan, y Teresa Pizá Ruiz, Coordinadora del CRRI, quien declaró estar agradecida con las escuelas y pacientes del CRRI que se unieron y apoyaron para realizar el evento.

La invitación para que la gente se acercara, corrió a cargo del payaso “Campanita”, ya que el mayor número de asistentes y felices ganadores de un nuevo peluche fueron niñas y niños tuxpeños.

 

El dinero recaudado por este evento se destinará para solventar las necesidades primordiales del CRRI, como mantenimiento de aparatos y compra de material de apoyo para las terapias.