29 de Marzo de 2024

Verifican información para entrega-recepción

-Evalúan por áreas para avanzar en éste proceso

Por Laura Elizalde

Con la finalidad de realizar una entrega transparente, cada área del Gobierno Municipal, se ha venido enfocando en el proceso de entrega-recepción de la actual administración a la que está por entrar en unos meses en funciones.

Al respecto, Julio Cesar Velázquez Capitán, Secretario del Ayuntamiento, informó que se está trabajando con un programa de verificación de todo lo que respecta al trabajo realizado en los últimos casi cuatro años, esto, de parte de la Contraloría Interna, con el objetivo de entregar una administración sin problemas.

Dijo que recién se efectuó una reunión de Cabildo para una evaluación por áreas, para conocer cómo va avanzando este proceso, para terminar en tiempo y forma con la información que se estará entregando a las autoridades de la nueva administración. 

Expuso que este proceso se está realizando y concluirá a más tardar hasta el mes de noviembre, fecha en el que se prevé que ya se tenga con todo el archivo general con base a lo señalado en la Ley General de Archivos, lo cual es una obligación ya para las autoridades municipales que sean entregados a través de todos estos lineamientos.