Por concluir electrificación

el

Por concluir electrificación

-Sólo falta un 20 por ciento de la segunda etapa, en la colonia “Fidel Herrera Beltrán”

Por Misael Leyva

Un avance aproximado del 80 por ciento lleva la obra de electrificación de la colonia “Fidel Herrera Beltrán” en su segunda etapa, con lo que se beneficiará a alrededor de 380 familias.

El representante de la colonia “Fidel Herrera Beltrán”, René Cruz Cortés, informó que con ésta obra se cubre el 40 por ciento de este sector poblacional, quedando pendiente el 60 por ciento restante.

En la obra está instalada la mayoría de los tendidos y postes, pero están pendientes que coloquen unos, que por las condiciones del terreno no se pudieron poner, así como redes, bajadas, muretes y otros detalles más.

Cruz Cortés reconoció que la segunda etapa de electrificación en la Fidel Herrera es un gran beneficio y se da un avance significativo para las familias, que lo motivan a buscar la tercera etapa con la nueva administración.

Informó además que están en proceso de gestión121 escrituras más para igual número de familias, ante la Delegación regional de Patrimonio del Estado.

Para concluir dijo que en dos años de trabajo la colonia “Fidel Herrera Beltrán” ha logrado la escrituración de casi 1900 terrenos, la construcción de 30 Cuartos-dormitorio, la primera y segunda etapa de electrificación y otros apoyos más como dotación de paquetes de láminas.

Comentarios