Ofrecerán trabajo

el

Ofrecerán trabajo

-De 09:00 a 14:00 horas se efectuará la Feria del Empleo 2017

Por Liz Martínez

Este día se efectuará la Feria del Empleo 2017, en la que se espera la participación de una cifra importante de empresas que normalmente supera las 30 inscritas, informó la Coordinadora del Servicio Municipal de Empleo (SME), Aurea Galaz López.

La Feria del Empleo 2017 se llevará a cabo en un salón ubicado en la calle González Ortega de la Zona Centro de esta ciudad, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la que se espera conseguir la colocación de varios tuxpeños y de habitantes de municipios de la región que está desempleada.

Indicó que este evento es promovido por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz y el Ayuntamiento de Tuxpan, con el objetivo de fortalecer a los municipios en la oferta laboral.

Los interesados en participar como empresas o buscadores de empleo podrán asistir en el horario marcado, algunos obtuvieron detalles previos al acudir a las oficinas del SME ubicadas en el segundo piso del Ayuntamiento, por lo que hoy se presentan algunos con previa inscripción realizada.

La Coordinadora del SME mencionó que en total serán 32 empresas participantes, 22 tendrán su stand y el resto ofrecerá sus vacantes en el módulo del SNE y se tienen 288 participantes inscritos, aunque se contempla aumente en el trayecto del día.

Comentarios