28 de Marzo de 2024

Realiza Core Lenguage entrega de certificados

-Reconocen el esfuerzo de los estudiantes para ampliar sus conocimientos

DE LA REDACCIÓN

Tras haber concluido un ciclo más de la escuela Core Lenguage, de la Universidad de Cambridge, se llevó a cabo la cuarta entrega de certificados de esta institución que ve con orgullo egresar una generación más de alumnos.

La entrega de la documentación tuvo lugar en el salón Mirador, el pasado 10 de septiembre del presente año, teniendo como presídium a los teachers Darinka Santos, Edgar Jean Argelier, Dan Tucker y Soledad Sánchez.

Las emotivas palabras de bienvenida con las que se recibieron a los alumnos e invitados especiales estuvieron a cargo de la Teacher Rebeca Meza, quien extendió una enorme felicitación a los alumnos por haber realizado un gran esfuerzo para ampliar sus conocimientos y contar con una herramienta más que les permita hacer frente al mundo que les rodea, y es que dijo, sin duda alguna el dominar un idioma más les abrirá más puertas tanto en el ámbito profesional como en el personal.

El evento fue conducido por la licenciada Marisol Morales, estando presente el Teacher Sol Yvdir, Director General del plantel y el licenciado Pío Morales Anguiano, del área administrativa. ¡Enhorabuena!