29 de Marzo de 2024

Participarán más de 3 mil

-En el Magno Desfile Cívico-Militar de este 16 de septiembre

Por Liz Martínez

Un promedio de tres mil participantes se tendrá en el desfile del 16 de septiembre, en el que tomarán parte alumnos de escuelas primarias, secundarias y bachillerato que han confirmado su asistencia informó la Directora Municipal de Educación y Cultura, Alert Alcaine Betancourt, quien  convocó a la ciudadanía a que participen como espectadores.

En este tradicional desfile podrán observarse contingentes del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Federal, Tránsito del Estado, SSP del Estado, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, escuelas de educación media y superior, públicas y privadas, y asociación de Charros.

Declaró que el Magno Desfile Cívico-Militar con el que se celebrará el 207 Aniversario de la Independencia de México iniciará a las 09:00 horas.

La funcionaria municipal dijo que para este desfile se recomendó a los directivos de las instituciones educativas que los alumnos hagan uso de los uniformes de diario o gala a manera de no generar gastos innecesarios.