24 de Abril de 2024

Esterilizarán mascotas

-Se efectuarán en el nuevo Hospital Veterinario de Pequeñas Especies en la U.V.

Por Liz Martínez

Inició la campaña de esterilización canina y felina, con la meta de dar atención a unos 40 animales callejeros de esta ciudad informó el Director de la Facultad Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Arturo Serrano Solís.

Luego de haberse llevado a cabo el acto protocolario de inauguración del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies en la U.V., Facultad Ciencias Biológicas y Agropecuarias, anunció que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 2 arrancaron la campaña de esterilización canina y felina.

Sobre el Hospital Veterinario donde se realizarán las esterilizaciones, informó que se hizo con una inversión de un millón 500 mil pesos, para beneficiar a 450 estudiantes que harán sus prácticas profesionales y a la vez beneficiarán a la sociedad con sus actividades.

Indicó que brindarán atención a la población de escasos recursos que solicite la consulta para sus animales o esterilización de mascotas, mismas que tendrán una cuota de recuperación para el material utilizado y serán atendidos en un horario de 9:00 a 18:00 horas.