23 de Abril de 2024

Nueva directiva de Servicios Turísticos

-De la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Tuxpan

Por Laura Elizalde

Integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Tuxpan, eligieron a Antonio Casameni Cruz, como nuevo dirigente de ésta agrupación, luego que el cargo lo dejara Gabriel Gómez Ruiz, por situaciones personales.

En conferencia de prensa, el Presidente electo de esta agrupación civil, expuso que dará seguimiento a proyectos para que Tuxpan se consolide como el destino más importante del centro del país.

Destacó que la preparación de los servidores para atender al turismo es fundamental, por lo que se pondrá mayor énfasis en este rubro.

Gómez Ruiz mencionó que entre otras acciones se dedicarán a organizar eventos por Tuxpan para promoverlo y atraer más visitantes, trabajar de la mano con agencias de viajes para que ofrezcan paquetes completos para conocer al Puerto y no dejen encerrado al turista en el hotel.

Casameni Cruz declaró que promoverán la capacitación de los guías de turistas para que muestren realmente al municipio, puesto que la idea de esta organización es atraer turismo todo el año, no sólo en temporadas altas también en aquella donde no se da presencia de visitantes.