26 de Abril de 2024

Garantizan combustible

-Llaman a no hacer compras de pánico, ya que están operando normalmente en el suministro

Por Liz Martínez

Tras el sismo, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que sus instalaciones relacionadas con la producción, almacenamiento y suministro de gasolinas no presentan afectaciones significativas y operan normalmente, por lo que el abasto de gasolinas está garantizado.

Lo anterior lo confirmó el Representante Regional de la Gerencia de Comunicación Corporativa en la Zona Norte, Enrique Antonio Matus Bocanegra, por ello explicó que la empresa exhortó a la población a no hacer compras extraordinarias de combustibles.

Y es que fue notoria la incertidumbre de parte de la ciudadanía por  querer obtener el combustible en caso de que se fuera a tener carencia de éste a fin de evitar el quedarse sin gasolina para poder mover sus unidades, especialmente las del transporte público.

Por lo tanto, con las acciones aplicadas, Pemex y sus trabajadores reafirman su compromiso con la población y se solidarizan con las familias que se han visto afectadas recientemente por diversos desastres naturales en distintas regiones del país.