26 de Abril de 2024

Rehabilitarán camino

-Beneficiarán a la Unidad Habitacional Alfonso Arroyo Flores y la comunidad Monte Grande

Por Liz Martínez

Nuevamente será transitable el acceso a la Unidad Habitacional “Alfonso Arroyo Flores” de esta ciudad, al concretarse su rehabilitación que efectuará la empresa TransCanada y Bonatti, después de dialogar con los habitantes de este núcleo poblacional.

Los pobladores informaron que debido a la constante circulación de maquinaria pesada y camiones con toneladas de carga se había generado un grave daño al camino, por lo que se volvió completamente intransitable, inclusive a pie, motivo por el que era sumamente urgente tomar acciones en el sitio.

Luego de sostener tres reuniones con Denis Ramírez, representante de TransCanada y Roberto Reyes, representante de permisos de la empresa Bonatti, por fin el pasado miércoles se llegó a un acuerdo con los habitantes de la Unidad Habitacional “Alfonso Arroyo Flores”, con el fin de llevar cabo una rehabilitación, informó una de las beneficiadas, Irma Álvarez Díaz.

Se trata de la mejoría del acceso que va camino a la comunidad Monte Grande de este municipio, el cual también es acceso para la misma unidad habitacional, de ahí que beneficiarán a una cantidad importante de habitantes.

Ayer mismo comenzaron con los trabajos, donde estuvieron de acuerdo tanto representantes de dichas empresas como mismos colonos, por lo tanto confían en que se dará cobertura a los espacios que requieren la mejoría, que cada día que transcurría era más necesaria.