20 de Abril de 2024

SEMAR abre centro de acopio

Por Laura Elizalde

La Secretaria de Marina-Armada de México a través de la Fuerza Naval del Golfo, como parte del Plan Marina de auxilio a la población en casos y zonas de desastre, instaló dos centros de acopio, con el fin de recolectar víveres que serán canalizados a la población damnificada de la Ciudad de México.

Por lo anterior, esta institución invitó a toda la ciudadanía y empresarios de la localidad a donar los siguientes alimentos: Agua embotellada, leche en polvo, atún en lata o bolsa, fríjoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite, azúcar, artículos de higiene personal, papel sanitario, toallas fameninas, pañales para bebe, jabón en polvo y cepillos de dientes.

A través de un comunicado, se informó que, la recolección de víveres se llevará a cabo durante las 24 horas del día, en la Fuerza Naval del Golfo, en la carretera a la Barra Norte kilómetro 6.5, sin número colonias La Calzada.

Mientras que el segundo centro de acopio fue instalado en la Unidad Habitacional de la Secretaria de Marina-Armada de México en la carretera a Tamiahua Km 2.5 colonias 23 de noviembre.

También se pone a disposición los números telefónicos 783 83 7 07 94 o al 783 83 513 46 a través de los cuales se podrá obtener toda la información sobre estos centros de acopio.