19 de Abril de 2024

Marchan hartos de inseguridad

-Exigen justicia tras el asesinato del líder camionero de la CTM, Martín Salvador Soto García

Por Laura Elizalde

Con la finalidad de demostrar que los ciudadanos de Tuxpan rechazan la violencia, así como exigir justicia tras el asesinato de quien fuera dirigente de la Unión de Camioneros Materialistas del sindicato de la CTM, Martín Salvador Soto García, se realizó una marcha por el boulevard y la avenida Juárez.

Vestidos de blanco, los sindicalistas y ciudadanos en general además de 80 camiones de volteo, con una manta en mano, con la leyenda: “Sr. Gobernador, Basta de Inseguridad”, de manera pacífica expresaron su deseo de que en este municipio se viva en paz.

Un ciudadano expresó que movimientos como estos deberían de interesarle a toda la población en general debido a que este tema a todos los involucra.

Expresó que están pidiendo a las autoridades de todos los niveles de gobierno que se garantice la seguridad para las familias, ya que ciudades como Tuxpan están a merced de la delincuencia, por lo que se requiere más acciones como el depurar cuerpos policíacos, entre otras medidas que inhiban los hechos delictivos.

Al pasar por la Presidencia Municipal, el contingente gritó la consigna de: “Justicia, Justicia”. La marcha concluyó en el Parte Reforma, con el paso de los camiones de volteo.