29 de Marzo de 2024

Entrega Alcalde pavimentación

-Más de 200 habitantes de la colonia Los Pinos se verán beneficiados con la obra

DE LA REDACCIÓN

Autoridades municipales de Tuxpan, Veracruz encabezadas por el Alcalde Raúl Ruiz Díaz acudieron a la colonia Los Pinos para entregar de forma oficial la pavimentación de la calle Rosa, la cual pertenece al paquete de obras del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 (FORTAFIM).

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo de Rafael Cruz Tiburcio, Presidente del comité de obra, quien refirió que esta obra beneficia a más de 200 habitantes que diariamente transitan por esta vía y que durante 30 años sufrieron por las inclemencias del tiempo, pero que ahora gracias al trabajo de gestión realizado por el Alcalde Raúl Ruiz y el Senador  José Yunes Zorrilla, cuentan con un acceso digno.

Dicha obra fue construida con pavimento de concreto hidráulico y complementada con guarniciones y banquetas para beneficiar a conductores y peatones por igual.

En su mensaje, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz indicó que esta es una de las 15 calles que se pavimentarán gracias al recurso de 20 millones de pesos que logró aterrizar el Senador José Yunes Zorrilla en beneficio de Tuxpan por medio del FORTAFIM, programa que reconoce las buenas administraciones y finanzas claras en diferentes municipio del estado.

“Sabemos que estas obras beneficiarán a personas valiosas que todos los días salen a trabajar en beneficio de su familia y su ciudad, merecen tener su calle en buenas condiciones…pese a que falta poco tiempo para que esta administración termine, se trabaja en importantes proyectos y así será hasta el último día de gobierno”, indicó.

El Alcalde estuvo acompañado por Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto; Ana Alicia Pérez Díaz, Contralora Municipal y Rafael Cruz Tiburcio, Presidente del comité de obra de la calle Los Pinos.