28 de Marzo de 2024

Deficiente clínica de Pemex

-Derechohabientes se quejan por la mala atención en consulta externa y área de urgencias

DE LA REDACCIÓN

Derechohabientes de la clínica de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Tuxpan, lamentan la mala atención que reciben por parte del personal médico, sobre todo de consulta externa así como del área de urgencias.

Demandan que el Director de este nosocomio, Miguel Ángel Abud Rubido, ponga orden y sea sensible tanto él como quienes laboran en este lugar de salud, con los pacientes, ya que son constantes los señalamientos de prepotencia y malos tratos por buena parte de la plantilla laboral.

Afectados, expusieron que tienen conocimiento que llevan ya acumuladas tan sólo en dos semanadas alrededor de 17 quejas por mala atención en esta clínica.

Manifestaron que esta no es la primera que ocurren estos casos irregulares en dicho nosocomio, ya que han prevalecido quejas de esta índole, además de la constante falta de medicamentos y los cambios inesperados de citas médicas.

“Cómo puede ser posible que lleguemos a pensar que aquí en Tuxpan lleguemos a tener un Hospital bien equipado de PEMEX, si lo más básico que es la atención médica de calidad no se puede prestar a los derechohabientes”, denunciaron los afectados.