25 de Abril de 2024

Respiro económico

-El fin de semana fue positivo para prestadores de servicios turísticos

Por Liz Martínez

Un repunte de hasta un 60 por ciento se presentó en la ocupación hotelera el fin de semana pasado donde predominaron las actividades con  motivo de Día de Muertos, declaró la  Directora de Turismo Municipal, Laura Chao Costa.

Explicó ayudó el buen clima registrado para que se pudieran acercarse los visitantes a la playa, acudieran a restaurantes, hicieran recorridos a los manglares y hasta en la Plaza de Todos Santos, registrándose cifras importantes de personas que  llegaron de otros lados de país.

Indicó Chao Costa que los visitantes que llegaron al Puerto eran procedentes especialmente de Pachuca, Hidalgo, Toluca y el Estado de México, lo cual sugiere que los fines de semana venideros se estarán mejorando las estadísticas de gente que arribe a visitar Tuxpan.

De esta forma, los prestadores de servicios  contemplan que el último trimestre del año pueda ser demás benéfico y les brinde la oportunidad de recuperarse en gran manera de lo caótico que se perfiló el panorama para quienes dependen de la industria sin chimeneas.