20 de Abril de 2024

Revisan vehículos

-A través de puestos de control instalados en los principales accesos a esta ciudad

Por Laura Elizalde 

Más de 100 unidades automotrices por día son revisadas en los puestos de control de seguridad, instalados en los principales accesos a la ciudad de Tuxpan, como parte del operativo de Seguridad Poza Rica-Tuxpan-Papantla.

Ángel Alfaro Castelán, asesor de Seguridad, informó que esta medida se efectúa con la finalidad de hacer una revisión a los vehículos que transitan por estas zonas, deteniendo principalmente a la población que resulta sospechosa y que en su momento, podría afectar la tranquilidad de los tuxpeños.

Indicó que estos puestos de control se instalan todos los días, ubicándose sobre la carretera Tuxpan-Tampico Km. 7.5; así como en el acceso principal a la ciudad antes de cruzar el Puente Tuxpan, el acceso en la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua, así como en la parte del Puente de Tampamachoco.

"Estás revisiones se efectúan conforme a derecho, por lo que se convida a los ciudadanos a colaborar, ya que no sólo se puede lograr a través de esto la detección de delincuentes, sino que también es una forma de brindar mayor seguridad a los automovilistas y población en general".

En estos operativos, declaró participan la Policía Estatal y la Fuerza Civil, así como con el apoyo de las autoridades Navales.