25 de Abril de 2024

Madrugan comerciantes

-Empiezan a hacer fila para solicitar la anuencia que les permita vender productos durante diciembre en esta ciudad

Por Liz Martínez

Con el fin de obtener un buen espacio para la venta venidera del mes decembrino, los comerciantes interesados empezaron a considerar colocarse en las afueras del Palacio Municipal en el área cercana de la Dirección de Comercio porque de esa forma se les facilitan los mejores sitios.

No obstante, a los interesados se les notificó que no será sino hasta el 15 de noviembre que podrán comenzar a obtener las anuencias correspondientes y por ese motivo se les invitó a consideraran dejar libre el área, aunque cada quien es libre de quedarse si así lo desea.

De ahí que una vez más comenzaron a colocarse desde anteayer y ayer para no dejar pasar la oportunidad de adquirir los permisos en un buen sitio, los cuales las autoridades darán en forma ordenada tal y como se realizó en fechas anteriores para la Plaza de Todos Santos.

El llamado de la Dirección de Comercio para los vendedores es a no actuar en forma precipitada, para descartar que se expongan quedándose a dormir tantos días en las afueras de la Presidencia Municipal, ya que a todos los solicitantes se les atenderá sin excepción alguna.