24 de Abril de 2024

Antorcha tendrá representatividad

-Mónica Guadalupe Ortíz Blanco, en la regiduría novena

Por Misael Leyva

En la sede estatal del Partido Verde Ecologista de México, el Secretario General del Comité Ejecutivo, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez,  entregó la constancia  a los 36 ediles electos  que durante el periodo 2018-2021 representarán ante la ciudadanía al PVEM al formar parte de los diferentes ayuntamientos de la entidad veracruzana.

Mónica Guadalupe Ortíz Blanco, oficialmente ocupará la novena regiduría del gobierno que encabezará Juan Antonio Aguilar Mancha a partir del primero de enero del 2018, tras  haber resultado alcalde electo durante el pasado proceso electoral.

Lo anterior es parte de la reasignación legal de regidurías aprobado por el Organismo Público Electoral tras la sentencia que en su momento analizó y aprobó el Tribunal Electoral de Veracruz basado en el criterio de asignación de ediles de acuerdo a la participación de las minorías.

Mónica Guadalupe Ortíz Blanco, regidora electa, es emanada de las filas del Movimiento Antorchista.

De esta manera el Movimiento Antorchista, cuenta con una representante popular en la figura de Mónica Guadalupe Ortíz Blanco, quien entrará en funciones con el compromiso que ha adquirido durante el caminar de la mano con los antorchistas de trabajar para la gente que menos tiene.

De acuerdo a la regidora electa, como representante popular, fortalecerá la gestión para todos no solo para un sector sino para toda la ciudadanía con especial énfasis en los sectores más marginados donde se requiere de la acción y de resultados en obras y acciones de beneficio social.

Dicha gestión se hará como se ha estado realizando con todo el respaldo de los diputados antorchistas representantes de la Cámara Alta en donde siempre han trabajado para lograr importantes apoyos que aquí en Tuxpan, los beneficios son de todos conocidos.