19 de Abril de 2024

Playa sin servicios básicos

-Restauranteros llaman a autoridades dar prioridad de atención a la zona turística

Por Laura Elizalde

Restauranteros en este municipio, se pronuncian a favor de que la zona de playa cuente con servicios básicos como agua entubada, drenaje y alumbrado público en algunas áreas, que fortalezcan este punto turístico considerado uno de los mayores atractivos con que cuenta Tuxpan.

Al respecto, Catalina caballero Estrada, Presidenta del Comité Directivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) lamentó que pese al incremento de visitantes registrado en este Puerto, tras la apertura de la Autopista, aun prevalezcan rezagos en dicha área.

Destacó que varios de los restauranteros padecen la carencia de agua entubada o drenaje, lo que complica la prestación de servicios y atención de calidad.

Dijo que la atención para los visitantes es fundamental sobre todo por aquellos turistas que arriban de otros estados de la República Mexicana.

Caballero Estrada, insistió que además se necesita de mayor seguridad ya que es una de las principales demandas de los propios visitantes quienes buscan una estancia placentera y segura en este puerto.