25 de Abril de 2024

Se manifiestan Antorchistas

-Exigen obras al Gobierno del Estado

Por Laura Elizalde

Integrantes de Antorcha Revolucionaria se manifestaron ayer frente a las oficinas de Política Regional de Tuxpan, para inconformarse por la falta de respuesta de parte del gobierno estatal, ante sus peticiones de realización de obras en el llamado Circuito Antorchista, habitado por más de mil ciudadanos.

Movilizaciones similares, de esta misma organización se llevaron a cabo a nivel estatal y, en Tuxpan, estuvo encabezada por Concepción Iturbide Santiago, quien expuso la necesidad de contar con servicios básicos, que aún carecen.

Expuso que se ha hecho caso omiso a las demandas en cuestión de obra pública que les han hecho llegar, lo cual motivo a realizar está movilización a nivel estatal, de manera simultánea.

Iturbide Santiago insistió que han estado solicitando la introducción de agua y drenaje, así como la regulación de predios, cuestiones de gran necesidad que mejorarán la calidad de vida de los habitantes en los municipios de esta región y que pertenecen a esta organización.

Finalmente, rechazó los señalamientos de los que integrantes de esta Antorcha han sido expuestos, ya que han indicado que miembros han recibido millones de pesos de parte del gobierno estatal, luego que el ORFIS indicará que habían participado en el desvío de siete millones de pesos.