25 de Abril de 2024

Promueve SAT sorteo

-Podrán participar quienes hagan compras durante “El Buen Fin” con tarjetas de crédito

Por Laura Elizalde

Durante este “Buen Fin”, que inicia este 17 y termina el 20 de noviembre, autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizaron la invitación al público en general a que participen en dicha campaña y especialmente a realizar sus pagos mediante su tarjeta de crédito, débito o servicios a fin de que puedan participar en el sorteo anual en el que podrán ganar el rembolso de sus compras.

Se dio a conocer que entrarán al sorteo todas aquellas compras superiores a 250 pesos, realizadas en establecimientos participantes y en el que pueden ganar el importe correspondiente a la transacción hasta por 10 mil pesos.

El monto a repartirse será de 500 millones de pesos en premios, entre 149 mil ganadores, dicho sorteo se efectuará el próximo cinco de diciembre y los resultados de este se podrán consultar en el portal de internet del SAT. Cabe señalar que la selección de compras ganadoras se realizará de forma aleatoria y solo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

El torno a los premios, éstos serán entregados por el Gobierno de la República a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador, antes del 22 de diciembre.