18 de Abril de 2024

Inicia Buen Fin

-Efectuarán una caravana por las calles de esta ciudad

Por Liz Martínez

Con un operativo de vigilancia adecuado y que brindará tranquilidad a los que acudan a los comercios tuxpeños arrancó desde las primeras horas de este día “El Buen Fin”, confirmó el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Sergio Castro Castaño, por lo que elementos del orden así como vigilancia se aplican en las calles.

Desde este 17 de noviembre los negocios comenzaron a  dar descuentos y en forma representativa van a realizar una caravana de inicio de actividades durante el mediodía de hoy.

Los establecimientos participantes inscritos eran 87 a inicios de la presente semana, aunque consideraba que las empresas aumentarían en estos días. Solamente los que pertenecen a la delegación pueden ofrecer los descuentos con validez para el sorteo del SAT.

Una vez registrados los negocios que no lo habían hecho ante la Cámara, ya podrán ofrecer descuentos y publicitarlos sin problema, además de tener el respaldo de la Canaco para avalar a la ciudadanía que los  descuentos  sí  son reales y  redituables porque “El Buen Fin” es una marca registrada ante la Secretaría de Economía.

Finalmente dijo de que en caso de haber alguna queja solicitó que se comuniquen a los teléfonos 8 34 16 45 o al 8 34 20 63. Advirtió que habrá revisiones sorpresivas y durante todo el tiempo hasta el 20 de noviembre en todos los establecimientos para verificar que se cumplan con los descuentos.