Se quejan vecinos

el

Se quejan vecinos

-Solicitan retirar vehículo chatarra y poste dañado

Por Liz Martínez

Vecinos de la colonia Los Artistas están pidiendo a la Dirección Municipal de Tránsito retiren una camioneta que hace las funciones de maceta estacionada en la calle  Javier Solís casi esquina con Pedro Infante, dicha unidad automotriz  lleva unos 18 meses ahí parada y ya se encuentra con las llantas ponchadas y causa mal aspecto.

Denuncian los vecinos que están temerosos debido a que este armatoste  se ha convertido en guarida de menesterosos y uno que otro malviviente, convirtiéndose además en el sitio perfecto para las alimañas, sin pasar por alto que la luz en esa calle es deficiente, por lo que les preocupa que se puedan empezar a dar los asaltos y robos a casas-habitación en esa populosa colonia.

Una gran cantidad de personas han reportado que calle Vicente Guerrero casi esquina con boulevard en la Zona Centro de esta ciudad un poste de concreto que carga un transformador y cables conductores de electricidad, se encuentra sumamente deteriorado en su base. Dicho poste  no ha caído al suelo debido a los cables que están en su cúpula.

Pese a que han pedido que se remplace el poste, las autoridades han hecho oídos sordos al respecto, por lo que esperan que pronto se den a la tarea de cambiarlo antes de que ocurra una tragedia.

Comentarios