29 de Marzo de 2024

Lucido desfile

-Gran participación en la parada cívico-militar-deportiva conmemorativa al 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Por Laura Elizalde

Con la participación de cinco mil 500 personas, entre estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, se desarrolló el tradicional desfile conmemorativo del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La parada cívico-militar-deportiva fue presidida por el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, y autoridades militares, navales y educativas.

Durante dos horas, los contingentes mostraron sus dotes artísticos y deportivos frente a decenas de tuxpeños y visitantes en el boulevard Reyes Heroles, expusieron también trajes alusivos a los personajes revolucionarios, entre ellos héroes nacionales de la Revolución Mexicana, así como las bien coordinadas tablas rítmicas y pirámides.

Este desfile fue colorido y lleno de la algarabía, en el que los visitantes de la ciudad y los oriundos aplaudieron y disfrutaron los bien coordinados contingentes que por un mes estuvieron preparándose para esta demostración.

El desfile transcurrió en total tranquilidad y seguridad, lo cual demostró la gran coordinación y organización.

En esta edición 107 de la Revolución Mexicana, se mostró gran participación de las instituciones educativas de los niveles medio, medio superior y superior.