24 de Abril de 2024

Arreglan con recursos propios

 

El Directivo  de la Unión de Locatarios aseguró que comenzaron con el desazolve de la azotea para dejar libres los ductos pluviales que provocan goteras, por ello  quitan polvo, basura, deshechos que a lo largo de los meses se acumula y tapan las coladeras. Dichas acciones se realizan periódicamente al menos cada medio año, luego de la limpieza general, retiran el fierro que usan como antenas o cacharro, por lo que el volumen de lo acumulado no es grande, dado que procuran hacerlo sin que transcurra más  tiempo  del que se han fijado ellos mismos.

Desconocen la fecha en la que recibirán ayuda de parte de las autoridades, pues ya les dio respuesta positiva el mismo Alcalde para una rehabilitación más detallada, por lo que le llevarán cotizaciones de lo requerido.

 

Lo siguiente en la lista es resanar grietas, impermeabilizar y contratar albañiles para realizar todos los trabajos pendientes, necesidades que serán analizadas por el Director de Comercio y posteriormente autorizado por el Presidente Municipal.