19 de Abril de 2024

Policías a capacitación

 

Sostuvo que este curso de preparación traerá consigo la profesionalización de los elementos policiales con estándares de calidad y que garantiza contar con policías mejor preparados, con vocación de servicio y que protejan a las familias.

Con la finalidad de no afectar el servicio, se turnarán grupos de la misma cantidad de policías hasta garantizar que cada uno de los 181 elementos que conforman el cuerpo de seguridad en este municipio tengan los conocimientos adecuados y estipulados por el Sistema Estatal de Seguridad Pública y el Sistema Nacional de Seguridad para el bienestar de esta ciudad.

Para concluir, enfatizó que con la apertura de la autopista se deben redoblar esfuerzos  para evitar incrementar los índices de criminalidad e invitó a sus compañeros  a recibir la capacitación para  adquirir conocimientos policiales mayores a los que ya tienen.

NUMERALIA

181 Policías, conforman el cuerpo de seguridad del Municipio de Tuxpan

12 Agentes, serán el primer grupo enviado al curso de preparación policial

ANOTADO

En Academia Estatal de Policía, El Lencero, además de los cursos de capacitación para jóvenes de nuevo ingreso, son impartidos otros básicos para policías municipales y viales y cursos de especialización para protección a funcionarios, en donde también participan las mujeres.