19 de Abril de 2024

Claman por drenaje

-No quitarán el dedo del renglón habitantes de Alto Lucero

Por Laura Elizalde

Habitantes de Alto Lucero no claudicarán en su lucha de solicitar a las autoridades competentes la introducción del drenaje para las 53 colonias, por lo que colocaron mantas en las entradas de calles principales de esta zona, como una medida de protesta y de que no bajaran la guardia con esta exigencia, expuso Quirino Lara Hernández, Coordinador general de esta organización.

Dijo que se busca hacer mayor presión pues hasta el momento han recibido nula respuesta a su petición.

Destacó que son 19 mantas las que se colocarán y son las que se usaron en la marcha que tuvieron el pasado 20 de noviembre, después del tradicional desfile.

Expuso que en estos momentos están recabando firmas de los habitantes de estas colonias, para hacerle llegar, ahora la demanda de ésta obra al alcalde electo Juan Antonio Aguilar Mancha, buscando que sea en la próxima administración que estará iniciando, cuando finalmente se les tome en cuenta y se atienda esta petición.

Recordó que el hoy alcalde electo, cuando estuvo en campaña, firmó una carta compromiso para atender este tema, lo cual le estarán reiterando ahora ya como la primera autoridad de este municipio.

Lara Hernández, expuso que se tienen más de 30 años que las colonias fueron creadas y hasta la fecha, no se han atendido estás necesidades que son básicas para una mejor calidad de vida de decenas de familias que están asentadas en esta zona poblacional.