Aplican vacuna contra influenza

el

Aplican vacuna contra influenza

-IMSS da atención a derechohabientes y a población en general

Por Liz Martínez

La Delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con influencia en este municipio inició oficialmente la campaña nacional de vacunación contra la influenza estacional e indicó que la población debe estar al tanto de dichas acciones.

Asimismo se dio a conocer que en este programa de vacunación se atenderá a guarderías, así como los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatorias y empresas.

Se expone igualmente que esta campaña se desarrolla desde los meses de octubre de 2017 a marzo de 2018 y se han intensificado con unidades móviles, con grupos y brigadas que atienden a población derechohabiente, pero también a la no derechohabiente.

Finalmente pidieron colaboración de la ciudadanía para que se apliquen la vacuna y así poder prevenir infecciones respiratorias agudas propias de la época de frío, lo recomendable es vacunarse contra la influenza estacional y con el propósito de que las personas cuenten con la protección necesaria para contrarrestar la enfermedad.

Comentarios