Delimitarán zona federal

el

Delimitarán zona federal

-Semarnat se encargará de actualizar los datos

Por Laura Elizalde

Con la finalidad de regularizar la zona federal en este Puerto, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), llevará la delimitación de éstas áreas, que se espera pueda efectuarse lo más pronto posible, para ofrecer un destino turístico de mejores condiciones a los visitantes.

Lo anterior, permitirá que las zonas sean mejor aprovechadas y protegidas, informó el Coordinador regional de esta dependencia federal, Eduardo Hernández Montero.

Dijo que otra finalidad de éste proyecto, es tener una actualización de datos de esta área, para poder ofrecer un mejor servicio y sobre todo gestionar un 30 por ciento de más recursos, para que esta zona sea vigilada y conservada.

Expuso que este censo y delimitación también ayudará a tener un mejor control sobre los predios, para que no haya ocupación irregular, mejorando así la imagen y el desarrollando del potencial turístico de Tuxpan.

Hernández Montero mencionó que la población que trabaja y habita una zona federal y paga sus impuestos a tiempo, podrá observar los cambios que la dependencia hará, para saber cómo aplican sus recursos.

Comentarios