Regularizan abasto de agua

el

Regularizan abasto de agua

-Sin problemas en el suministro del líquido en esta ciudad

Por Laura Elizalde

“Aunque decir que el servicio de agua que se brinda en Tuxpan, está al cien por ciento, esta situación puede cambiar en cualquier momento debido a factores climatológicos o de infraestructura, pero hasta el momento el bombeo se mantiene estable y sin problema alguno", afirmó el titular de la Oficina Operadora, Vicente Muñoz Gánem.

Informó que terminaron todos los trabajos de mantenimiento y los cambios de piezas en los pozos del Xúchitl, por lo cual en este momento el servicio de agua se encuentra estable.

Muñoz Gánem explicó que ciertamente, fue un procedimiento muy complicado y tardado, donde la ciudadanía se molestó mucho porque tuvieron un servicio al 30 por ciento, pero poco a poco las fallas se fueron recuperando hasta estabilizar el bombeo, el cual en estos momentos se mantiene sin problemas.

Pidió a la ciudadanía a trabajar coordinados con la CAEV Tuxpan, para cuando vean una fuga de favor la reporten a las oficinas, ya que se no cuenta con grandes cuadrillas de empleados para poder cubrir con la demanda de vigilar colonia por colonia.

Dijo que es de gran ayuda cuando los mismos ciudadanos reportan, porque de inmediato pueden comenzar los trabajos de reparación.

Comentarios