20 de Abril de 2024

No heredarán obras inconclusas

-En esta primera quincena de diciembre habrán de finalizar las que están pendientes

Por Laura Elizalde

La presente administración municipal no dejará obras inconclusas, aseguró Carlos Enrique Carvallo Román, Director de Desarrollo Social, expuso que el paquete comprometido para este 2017, lleva un avance de más del 80 por ciento, por lo que será en la primera quincena de este último mes de diciembre cuando se dan por terminados e inaugurados cada uno de los trabajos.

Para este año, fueron programados un total de 110 obras las cuales están casi terminadas no todas han sido inauguradas en un acto formal presidido por la primera autoridad, sin embargo, esto no significa que no se hayan realizado.

Carballo Román aseguró que la causa por la que todavía no se concluyen al 100 por ciento estas actividades ha sido los fenómenos climáticos que se han presentado en el municipio ya que todos ellos han ocasionado que las obras se vayan retrasando, pero afirmó que es un hecho que a más tardar el 15 de diciembre se terminarán.

Por último, comunicó que uno de los trabajos más relevantes de esta administración en el presente año es sin duda el cambio del alumbrado público el cual ya está instalado en su totalidad, no obstante, se trabajará en ello para cualquier falla hasta el último día de este gobierno.

Destacó que no se heredará ninguna obra inconclusa a la siguiente administración que entra en funciones el próximo 1 de enero del 2018.