25 de Abril de 2024

Payasos celebran su día

-Con un show y desfile van a celebrar su día

Por Liz Martínez

El próximo martes a las 14:00 horas se realizará el desfile con motivo del festejo a los payasos de esta ciudad, aunque dejaron en claro que es la Unión de payasos en la que participarán 45 payasos llevará a cabo el evento anual, pese a que otro grupo de payasos también se agrupó, pero el oficial será el que ellos organicen confirmó el Secretario de la Asociación de payasos de la Zona Norte, Irineo Cruz Segura “Campanita”.

Informaron que tendrán su desfile desde el parque Reforma y por el boulevard, además por la calle Genaro Rodríguez, seguirán por la Avenida Juárez y concluirán en la explanada de la Plaza Cívica con un show  en el que esperan participantes de Papantla, Álamo, Naranjos, Poza Rica, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, Xalapa, Tampico, México así como Puebla.

Gracias a que están organizados han logrado posicionarse entre el gusto de la población tanto para amenizar fiestas infantiles como de adolescentes, ya que se están adecuando a las necesidades actuales para poder enfrentarse  a la crisis que  están padeciendo desde hace algunos años.

Invitaron a los niños a que acudan a la Plaza Cívica para que se diviertan en el día que se les festeja y para ellos no hay mejor forma que haciendo reír a los chicos y grandes que siempre esperan el día que se organizan y llegan visitantes a reforzar la celebración.

Pidieron les tomen en cuenta en las fechas de cumpleaños, Día de Reyes o alguna otra celebración para que puedan generar empleo entre el gremio.