Urge Comisionado de Seguridad

el

Urge Comisionado de Seguridad

-Ayudaría a disminuir los índices de inseguridad

Por Laura Elizalde

Una estrategia importante en materia de seguridad que debería de ser implementada es el nombramiento de un Comisionado Nacional de Seguridad, aseguró el Senador Héctor Yunes Landa, durante una visita realizada ayer en este Puerto tras efectuar diversas actividades por esta región.

Destacó que esta acción se ha implementado en otros estados de la República Mexicana con excelentes resultados como ocurrió en Michoacán que disminuyo sus índices de inseguridad notablemente.

Expuso que el norte se Veracruz está muy olvidado por las autoridades estatales e incluso federales es por ello que se requiere intensificar la atención en esta zona.

Es urgente dijo que los veracruzanos recuperen su tranquilidad.

Por otra parte, Yunes Landa dijo que la parte Norte del Estado de Veracruz es la menos atendida por las autoridades federales y estatales, en su visita por una gira de trabajo por este municipio.

El Senador informó que se reunió con líderes sindicales y con el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, para revisar los pendientes que se tienen en apoyos y obra pública gestionados a través de su persona.

Comentarios