25 de Abril de 2024

De nuevo por gubernatura

-Cuitláhuac García contenderá otra vez

Por Laura Elizalde

En los próximos días, el Diputado Federal por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Cuitláhuac García, estaría pidiendo la respectiva licencia de su cargo para buscar de nuevo contender por la gubernatura de Veracruz.

De acuerdo a los tiempos que marca éste instituto político, dijo que será el próximo 18 de diciembre cuando se registre.

Entrevistado en este municipio, durante el fin de semana, tras encabezar una reunión con integrantes del Barzón Federación en esta Zona Norte, dijo que su partido a más tardar el 27 de diciembre habrá de responder a su solicitud para ser aspirante e iniciar el 3 de enero con la precampaña.

Indicó que hasta el momento es el único aspirante por su partido y por el Partido del Trabajo, al recordar de la alianza que ya se ha concretado tanto a nivel nacional como a nivel estatal, por lo que se tienen que esperar los tiempos, ya que también ellos podrían postular a alguien.

Por lo pronto, expuso que tiene el encargo de organizar a nivel estatal el partido, por lo que viene efectuando visitas con los compañeros de ese instituto político que se desempeñan como enlaces distritales, actividad que habrá de concluir hasta el 3 de enero.