24 de Abril de 2024

Mercado Municipal reeligen directiva

-Solicitan mayor seguridad al interior del centro de abastos

Por Liz Martínez

En una junta fue reelecto como Secretario general de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, José Luis Portilla Núñez, por otro año, luego de que cumpliera el ciclo correspondiente, quien declaró que la directiva que seguirán luchado por sobrellevar los principales problemas que aquejan en este sitio público.

Luego de celebrarse las elecciones expuso el representante de los locatarios que  se requiere que la constructora y el Ayuntamiento a través del departamento de Obras Públicas concluyan satisfactoriamente los trabajos de mejoras en diferentes partes del centro de abastos.

Portilla Núñez sugirió que se mejoren estrategias de comercialización, se conserven limpios los pasillos, que la administración esté a cargo de otra persona ante la inconformidad que se tiene por parte de la actual que debe estar al tanto de las necesidades que urge ser atendidas y esa fue otra petición hecha al municipio.

Dijo que también pidieron el apoyo de elementos policíacos en el interior del sitio porque  se los están pidiendo por supuestos carteristas que denuncia la gente.