19 de Abril de 2024

Genaro Ruiz apoya a estudiantes destacados

 

Genaro Ruiz destacó el compromiso con la Educación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y agradeció el apoyo del Director General del Sistema Estatal de Becas, Jorge Herrera Alor, “porque sin su respaldo no habría sido posible que hoy puedan estar recibiendo estas tarjetas, mediante las cuales las autoridades estatales les depositarán mes con mes un merecido estímulo, recursos que se han ganado por su trabajo destacado en las aulas” –aseguró.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en conocido café, el representante popular convivió por varias horas con quienes se destacan por haber alcanzado un alto rendimiento escolar, donde también estuvieron presentes maestros y padres de familia que acudieron para acompañarlos y pudieron presenciar la entrega de una playera de la selección mexicana de futbol que Ruiz Arriaga les obsequió.

Concluido el acto y con “la verde” puesta, juntos se dispusieron a presenciar el partido de futbol entre la Selección Nacional y el equipo de Camerún, para lo cual previamente se dispuso de una pantalla, lo que motivó que la reunión se prolongara más allá del mediodía.

 

Los alumnos beneficiados fueron: de Tuxpan, Jade A. Campos Trejo, Jorge A. Baizabal Sánchez, Alex Cazarín Isidro, Valeria Castro Sánchez, Ari Alejandro Loyda Santiago y Emma Nava Franco; de Álamo, Casandra Guadalupe Alvarado Baca, Pedro Antonio Cárdenas Sánchez, Erick Adrián Chagoya San Juan, Trini Guadalupe Sepúlveda y José Tomás Azuara; de Naranjos, José Said Ramírez Cruz; Oyuki Tukutaira Mata y Nadia S. Vargas Núñez y de Cerro Azul, Adriana L. Reyes Belmont.