25 de Abril de 2024

Reconocen a tuxpeño

-Una trayectoria de servicio en los restaurantes respalda a Gustavo Ferrer García

Por Liz Martínez

A manera de homenaje, por el buen desempeño mostrado y la vocación de servicio, al conocido tuxpeño Gustavo Ferrer García le fue otorgado un reconocimiento por sus 51 años de estar atendiendo a la clientela en diferentes restaurantes de la ciudad.

Entre sus logros, Gustavo Ferrer se desempeñó como mesero durante 36 años en el conocido restaurant del puerto “El Plaza”, propiedad del empresario hotelero Emeterio Ruíz Benignos.

En el restaurant “La Cabaña” que estuvo ubicado en la década de los setentas  en la entrada del antiguo Cine Tuxpan, Ferrer García laboró cinco años y recuerda que  ese restaurante era frecuentado por funcionarios de la industria y la banca local, a quienes tuvo la oportunidad de atender.

Así también, ya para retirarse de su trabajo en la industria gastronómica, Ferrer estuvo laborando durante 10 años en el restaurant ”Del Mar”, que se encuentra ubicado en la zona restaurantera de La Mata de Tampamachoco de este Puerto.

El exdirigente de Canirac, Juan Vázquez Cano y su esposa Leticia González Hernández, quienes en atención a Gustavo Ferrer por estar atendiendo las mesas de su restaurant y por sus 51 años al servicio de la  industria gastronómica tuxpeña, le otorgaron un reconocimiento y recibió el aplauso de despedida de sus compañeros meseros y demás personal, que le desearon una larga y placentera vida.