18 de Abril de 2024

Tuxpan en rumbo firme al repunte: Yunes Zorrilla

 

Manifestó Yunes Zorrilla que viajó al Puerto para desahogar temas que tienen que ver con este lugar en términos de desarrollo y que favorezcan a la estructura, porque además consideró que la administración del presidente actual tiene una visión concreta para mantener en rumbo firme a Tuxpan.

Sobre la autopista indicó que están por confirmar la fecha en que acudirán al acto protocolario pero que será en breve cuando se efectúe.

La reunión con el Presidente, Raúl Ruíz; el Diputado Federal, Genaro Ruíz, además de la Diputada local, Gabriela Arango, fue en privado pero indicó el Senador que todo fue con el objetivo de sostener encuentros como con el Coordinador General de Puertos para conocer avances de los temas que competen a Tuxpan, para saber qué necesidades hay en infraestructura y garantizar la viabilidad del Puerto en lo turístico y también en lo portuario.

Sobre el tema de la Reforma Fiscal indicó que los cierres de empresas son prematuros y que se deben a la falta de información, más no a que sean fallidas, pues si se aprende a manejar la herramienta electrónica el uso de la factura electrónica es más factible y sencillo de aplicar, pues inclusive cuando se trate de gente que no tenga acceso a internet hay también forma de atenderlos para que en forma exitosa apliquen los esquemas marcados.

 

Finalmente se dijo conocedor de las deplorables condiciones de las carreteras de toda la entidad y que ya están analizando posibilidades para mejorar tales circunstancias.