26 de Abril de 2024

Entrega INAPAM 900 credenciales

 

En el presente año, la distribución de credenciales ha sido la siguiente: en febrero se entregaron 50, en el mes de marzo 150,  en los meses de abril y mayo aumentaron la entrega a 200 cada mes y hasta el momento, en la primera quincena de junio, 300 credenciales se han  otorgado.

Los beneficios a los que tiene derecho el portador, van desde los descuentos en camiones en rutas urbanas y foráneas, en medicamentos, consultas médicas, y otros.

 

Las personas con 60 años cumplidos o más, pueden tramitar su credencial de INAPAM en el DIF Tuxpan de forma gratuita. Los requisitos son: original y copia de credencial de elector, de no contar con ésta, se puede identificar con pasaporte, licencia de manejo, cédula profesional, cartilla del Servicio Militar, credencial del ISSSTE o IMSS, 2 fotografías tamaño infantil (recientes), sin lentes, cabeza descubierta y fondo blanco de preferencia. Original y copia de un comprobante de domicilio (recibo de agua, luz o teléfono) sólo en caso de que éste sea diferente al de su credencial de identificación. El departamento de INAPAM da servicio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en las instalaciones del DIF en Av. Demetrio Ruiz Malerva S/N en la Colonia Jardines.