18 de Abril de 2024

Inicia construcción de aula

 

Ruiz  Díaz en su mensaje  indicó que  para los regidores y todo el equipo de trabajo que conforma la administración, el tema educativo es prioridad, por lo que seguirán las inversiones en este rubro.

Durante la colocación  de la primera piedra, los padres de familia le externaron su reconocimiento al Alcalde por el apoyo brindado, surgiendo  entre las peticiones  la construcción de un aula para el Jardín de Niños “Leona Vicario”  que se encuentra a  escasos metros de la Primaria “Antonio Hidalgo Marín”.

A nombre de la Primaria beneficiada con este inicio de obra, la Directora María del Socorro Fonc  Juárez  dio la  bienvenida a las autoridades municipales y manifestó “las acciones de hoy, confirman nuevamente el compromiso de la administración con la ciudadanía tuxpeña, pero sobre todo, su preocupación por la educación de los niños y jóvenes de nuestra ciudad”.

Afirmó que  gracias a  Raúl Ruiz, los alumnos tendrán una escuela con nueva y mejor infraestructura, comprometiéndose la plantilla docente a trabajar con mayor entusiasmo y ahínco.

De la misma forma, Abundia del Ángel Flores, Presidenta del Comité de Obra agradeció este apoyo y dijo “como padres de familia estamos complacidos por esta obra y como ciudadanos, reconocemos su trabajo  señor Presidente”.

Al término del evento, Ruiz Díaz platicó con maestros, padres de familia y convivió con los pequeños alumnos quienes a través de pancartas expresaron  la  alegría de contar  muy pronto con una nueva aula.