29 de Marzo de 2024

Se alistan para Expo Feria 2014

 

Señaló que las 605 argollas para bovinos están ocupadas, además de que se tiene una lista de espera de otras 100 argollas, lo que demuestra el punto de venta que se ha convertido esta Feria a nivel estatal y nacional.

En cuanto a la visita que realizó el Comité Organizador de la Expo a Emilio Martínez de Leo, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado (SEDARPA) en el mes de mayo, explicó que se logró la promesa de comprar sementales, junto con el apoyo del Gobierno del Estado, y con esto generar más venta de ganado.

Entre otras de las atracciones se contarán con el Campeonato Nacional de la Raza Suiz-Bu, la subasta de caballos y ganado selecto, la vaca lechera, espectáculo en el teatro del pueblo, juegos mecánicos, la Cabalgata de la Identidad Huasteca, entre otras cosas, haciendo más atractivos para los visitantes el evento.

 

Al finalizar recalcó que la 66ta edición de la Expo Feria Tuxpan 2014 se augura con excelentes ventas, y se tiene una gran expectativa sobre la cantidad de visitantes que acudirán este año.