24 de Abril de 2024

Atenderán a población

-Apoyarán con trámites que se realicen en el Ayuntamiento

Por Liz Martínez

Habrán analizar y atender a la población que requiera ayuda en trámites que requieran del ayuntamiento informó el regidor segundo, Roberto López Arán, quien tiene a su cargo las comisiones de Cultura, Actos Cívicos, Ciencia y Tecnología, así como Desempeño, Policía y Prevención del Delito.

Sobre la relación con la primera autoridad, al no ser de la misma corriente política sino del ex candidato independiente, indicó que el alcalde tiene sus facultades y obligaciones de ley al igual que él como parte de la comuna, por lo que la relación que se estableció es de carácter institucional y correcta.

Manifestó que a punto de cumplir las72 horas de haber asumido el cargo y haberse dado a conocer ayer los titulares de las direcciones, buscará tener un trabajo en común, por lo que dará oportunidad de que presenten sus planes de trabajo para saber cuál será la política del Ayuntamiento y manifestar a la par el papel que desempeñe su oficina.

Indicó que todas las áreas son importantes, sin embargo, se dará la debida atención y que cuenten con los recursos pertinentes para llevar a cabo trámites y gestiones para que éstos fluyan para evitar pretextos para dar un buen funcionamiento.