26 de Abril de 2024

Recibe alegría Alto Lucero

-DIF Municipal regaló sonrisas a más de 700 niños

DE LA REDACCIÓN

La Presidenta del DIF Tuxpan, Elda García Martínez, realizó un magno evento de Día de Reyes en Alto Lucero y localidades aledañas, donde regaló sonrisas a más de 700 niños que asistieron.

Los pequeñines pudieron disfrutar de una obra de teatro con actores a cargo del Director de Cultura Municipal, Gustavo Garamendi, el Show de los payasos Campanita y Chimuelín, rifa de premios, lluvia de pelotas, Rosca de Reyes, entrega de juguetes y dulces a todos los niños asistentes.

La Presidenta del DIF indicó que estos eventos tienen como finalidad seguir regalando alegría a niños y adultos, por lo que se desarrollarán todo el mes de enero.

"Nos propusimos regalar sonrisas, regalar alegría en estos tiempos difíciles, donde debe prevalecer la unidad familiar y eso estamos haciendo, marcando la diferencia, haciendo un cambio verdadero, que fortalezca a las familias y les brinde un momento de felicidad y esparcimiento", señaló.

También sigue invitando a la población tuxpeña a sumarse a la Campaña de Juguetón 2018, para seguir llevando sonrisas a niños que menos tienen, aprovechó para agradecer a todos los ciudadanos que han apoyado ya esta gran causa, como son representantes de Cámaras Empresariales, funcionarios públicos, Coalición de Transportistas y Empresarios de la Zona Norte, al Cabildo y a su esposo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, por todo el apoyo y respaldo.