20 de Abril de 2024

Tuxpeños deleitan a Europa con su música

 

Añadió que en el repertorio que tienen contemplado se interpretarán temas de música mexicana entre los que están incluidos, Cielito Lindo, Guadalajara, La Bamba, Jarabe Tapatío, entre otros, y  ejecutarán desfiles, show de campo y conciertos, mismos que serán acompañados con vestimentas típicas acordes con la exposición.

Se trata de la tercera  gira en Europa que realiza la banda Leones Marching Band, en esta ocasión viajarán desde el 25 de junio y a partir de ese día efectuarán sus presentaciones en diversos países  como, Francia, República Checa, Alemania, Dinamarca y finalizarán en la ciudad de Londres concluyendo su viaje el 13 de julio, informó Eloy Fernández Garza Director General del conjunto musical.

Mencionó que con el trabajo que realiza la agrupación en conjunto con los padres de familia esperan llegar a los tuxpeños y a México,  ya que como muestra de su esfuerzo son la única banda colegial que se presentará en el extranjero este año.

NUMERALIA

76 alumnos de la Secundaria Emiliano Zapata los que integran el grupo de músicos y bailarinas que viajarán al viejo continente

10 horas entre sábado y domingo se dedican a ensayar para que los integrantes no pierdan clases