Abandonada Limpia Pública

el

Abandonada Limpia Pública

-Parque vehicular estaba muy descuidado

Por Laura Elizalde

Autoridades municipales reconocieron el mal estado que guardan las unidades de Limpia Pública de la ciudad, debido a que las tenía muy descuidadas, por lo que piden a los ciudadanos que tengan paciencia, ya que se está haciendo todo lo posible para poder cubrir las rutas con los vehículos con que se cuenta.

Al respecto, José Álvarez Cobos, director de dicha área, informó que, de 19 unidades recolectoras de basura, 15 están en activo, tres descompuestas y una detenida por falla en los frenos.

“Nos topamos con un parque vehicular totalmente descuidado, ya que la administración anterior no le metió mano para mejoras a las unidades, y ahorita tenemos una situación complicada para atender a toda la ciudadanía, y ante eso pedimos paciencia de la gente, porque el servicio recolector ha tenido que ser dividido, retrasando los servicios en las distintas rutas”.

Es por ello, dijo el funcionario municipal, se presentará un proyecto al Presidente Municipal, con la finalidad de mejorar el parque vehicular de esta área y poder ofrecer un mejor servicio a la población.

Comentarios